Ana Mena ventila sus intimidades
Ana Mena estuvo en ‘El Hormiguero‘ y conversó con Pablo Motos en torno a ciertos aspectos de su vida personal. Especialmente contó algo que ha provocado una curiosa reacción entre los espectadores del programa. Te contamos acercar del plan íntimo con su novio que salió mal y del que todo el mundo está hablando.
La cantante malagueña no dudó en compartir con la audiencia anécdotas de sus relaciones personales: historias de novios, citas, fanáticos y demás. Pero lo que más ha llamado la atención es una historia que contó y que, según afirma, no había contado antes en televisión. Sin duda una anécdota que dará mucho de qué hablar.
La anécdota inolvidable de Ana Mena
«Esto nunca lo he contado. Estaba saliendo con un chico, llevábamos unos meses ya. Yo soy una persona organizada, por lo menos en los viajes», comenzó a contar, pero su cita, que no hablaba español quiso hacerse cargo de todo. «Preparó un fin de semana romántico». Cuando llegaron resulta que el casero era fanático de la cantante y la reconoció.
Esa noche al acostarse una de las patas de la cama se rompió y como tuvo vergüenza de explicárselo al casero decidieron dormir en el piso. «Sacamos el colchón como pudimos y dormimos como si estuviésemos en un festival. Cuando nos fuimos, le escribí una carta al casero diciéndole que tenía la cama rota. Me respondió con dos emojis de guiño».
Razones para no seguir adelante en una relación
Ana Mena sabe distinguir esos signos que vuelven inviable una relación. Hay ciertas actitudes en una primera cita que no se pueden dejar pasar, explica, como por ejemplo, «que no pare de hablar de su expareja» o «que no se lleve bien con su familia». La cantante tiene claro qué tipo de persona no le mola.
Otro signo que hay que saber ver y que ella no deja pasar es que «esté mirando el móvil durante toda la cena». Es evidente que la cantante tiene sus exigencias. La audiencia de ‘El Hormiguero’ se ha mostrado satisfecha con la aparición de Ana Mena en el programa y se han divertido con sus anécdotas.