La rajada de Victoria Federica a Vicky Martín Berrocal: «tergiversan todo lo que hago»

Victoria Federica y la entrevista con Vicky Martín Berrocal

Victoria Federica no deja de sorprendernos, cada vez está más cerca de convertirse en una colaboradora de televisión, muy pronto la veremos como concursante en el programa El Desafío, mientras tanto no se corta y le ha concedido una entrevista a la empresaria Vicky Martín Berrocal en su podcast «A solas con».

Las declaraciones de la nieta del rey emérito son esclarecedoras: «Me siento super afortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa. Son lo más. No la cambiaría por nada del mundo». La hija de Jaime de Marichalar considera a su familia como un pilar imprescindible para mantenerse en pie cada día, se siente orgullosa de pertenecer a los Borbones.

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.

Victoria Federica siente que es afortunada por la familia que le ha tocado

Victoria Federica lo cuenta todo sobre su vida en una entrevista de 50 minutos en la que comparte confidencias con Vicky Martín Berrocal, nada tiene que ocultar la influencer y le dice cosas como: «Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia-mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos-porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno», sentencia la sobrina del rey Felipe VI.

La influencer está orgullosa de todos los miembros de su familia, dice que tiene algo que aprender de todos ellos, no sabemos a qué clase de valores se refiere ni si está al tanto de que uno de sus tíos ha estado en prisión, de que su abuelo ha tenido que huir de España o que su tío Felipe le ha pedido a su padre que no vuelva a España.

Victoria Federica quiere mostrarse más cercana

Para la influencer, su madre es la persona más importante y con la que tiene una relación más cercana, ella quiere ser de mayor como la infanta Elena: «Mi madre es un ejemplo de todo…Es una relación de madre e hija normal. Lo mejor era cuando montábamos a caballo juntas. Yo de mayor quiero ser como ella».

Victoria Federica habla de la relación con su madre y la iguala a cualquier relación madre e hija, destaca cuando montaban a caballo juntas, un momento que no creemos que muchas madres e hijas puedan compartir como algo digno de recordar, para las personas que no pertenecen a la realeza, la normalidad se sustenta en acciones tan cotidianas como llevar a tus hijos al colegio, jugar con ellos o pasar el máximo tiempo posible juntos para fortalecer su autoestima.