El veto a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros que está vetado en Telecinco no podrá defender a su hija en ‘Supervivientes 2024‘, y es una situación que lamenta. Después de ser colaborador de la cadena por más de veinte años, el colaborador fue cesado junto a sus compañeros Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, entre otros.
Aunque siempre le ha quitado importancia al asunto, finalmente Kiko Matamoros se ha pronunciado en redes en torno a lo que supone no poder defender a su hija Laura «por primera y única vez». Tengamos en cuenta que debido al veto, el colaborador televisivo no puede asistir al plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras».
El mensaje de Matamoros
Kiko Matamoros ha compartido su situación con sus seguidores a través de Twitter (X) de una forma contundente: «Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T-5», comienza su mensaje. Y luego podemos leer: «Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito».
Al colaborador no le permiten participar del programa vinculado a ‘Supervivientes 2024’ para defender a su hija Laura Matamoros, que se está jugando la permanencia en este popular programa de supervivencia. Algo que a Matamoros le ha generado mucha rabia y tristeza, según podemos apreciarlo por su mensaje.
Ser persona non grata para Telecinco
Sus palabras se suman a las declaraciones que hizo el pasado mes de enero cuando le anunciaron que no sería invitado al regreso de ‘Crónicas Marcianas’. «En Telecinco, no sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas», dijo en su momento.
«Me llamaron al principio y les dije que sí, que no había problema», continuaba diciendo. «Dos o tres días antes me volvieron a llamar para comunicarme que me había caído del proyecto», reveló Kiko Matamoros en ese momento. Ahora, Telecinco le impide aparecer en directo para defender a su hija Laura, y el presentador lo siente muchísimo.