Julián Muñoz vuelve a ser un personaje de plena actualidad por sus complicados problemas de salud. El político sigue lidiando con su delicado estado, después de estar sufriendo lo que ha definido como “un cáncer galopante”. Con el apoyo incondicional de sus seres queridos en su casa de Marbella, después de haber pedido el alta voluntaria a finales del mes de marzo. Aunque es una figura polémica, personas que han formado parte de su vida guardan un buen recuerdo de él y han sentido mucho cariño por él en estos momentos complicados.
4El apoyo de Julián Muñoz a Kiko Rivera
Conforme la trama judicial iba avanzando y se conocían más detalles, Kiko Rivera empezó a preocuparse por la implicación de Isabel Pantoja en los problemas judiciales de Julian Muñoz. El DJ se instaló en Marbella para apoyarla, sin los resultados esperados: “Con mi madre no podía hablar de nada de esto porque ella estaba enamorada como un burro, como una adolescente”. También reveló cómo se vivió la detención de la tonadillera en la familia: “Cuando le detienen fue un drama. Mi madre entra en depresión, está hundida, y abduce en esa depresión a todo el que le rodea. Reconozco que a mí me costaba ir a verla a Cantora. Era un suplicio, además no se dejaba ayudar», reconociendo que no actuó de la mejor forma.
En el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por ‘La herencia envenenada’, Julián Muñoz se posicionó del lado del DJ. En el documental ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, el político dio nuevos detalles de su relación con los hijos de la tonadillera. Hablaba de un vínculo muy especial con Isa Pantoja, ya que era la que vivía con la pareja. A pesar de no tener tanto trato con Kiko, reconoce que siempre ha habido mucho respeto entre ellos y que se llevaban muy bien. Julián se lamentaba en ese momento de todo lo que estaba sufriendo Kiko por el enfrentamiento con su madre, asegurando que no era justo y que no quería verlo así.