comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La verdadera relación de Julián Muñoz con los hijos de Isabel Pantoja: por qué tienen buen recuerdo

Julián Muñoz vuelve a ser un personaje de plena actualidad por sus complicados problemas de salud. El político sigue lidiando con su delicado estado, después de estar sufriendo lo que ha definido como “un cáncer galopante”. Con el apoyo incondicional de sus seres queridos en su casa de Marbella, después de haber pedido el alta voluntaria a finales del mes de marzo. Aunque es una figura polémica, personas que han formado parte de su vida guardan un buen recuerdo de él y han sentido mucho cariño por él en estos momentos complicados.

3
Julián Muñoz estuvo muy unido a los hijos de Isabel

Julián Muñoz e Isabel Pantoja docuserie

Por la relación de su madre con Julián Muñoz, Isa Pantoja también ha tenido que afrontar momentos complicados. La joven está estudiando la carrera de Derecho y la implicación de la tonadillera en el ‘Caso Malaya’ tuvo consecuencias: “Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró”, provocando un momento incómodo. Precisamente por blanqueo de capitales, la artista estuvo dos años en prisión.

08/08/2017 Cuando recordamos la historia de amor entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz es inevitable que no venga a nuestra memoria Mi Gitana. El que se convirtió en el hogar de la artista y el exalcalde de Marbella y fue sin duda el escenario de una de las historias más seguidas tanto por la prensa como por los espectadores de nuestro país EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD JULIÁN MUÑOZ E ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS

Kiko Rivera también tuvo una relación especial con Julian Muñoz. El político ha sido una de las parejas más estables de Isabel Pantoja y estaba totalmente implicado en la dinámica familiar. En una entrevista en el podcast ‘WildProject’, el DJ repasó los momentos más impactantes de su vida y recordó la mediática relación. El hijo de la tonadillera solo tiene buenas palabras para el ex alcalde de Marbella: “Siempre se mostró educado y me trató con mucho respeto”. Además, añadió que tenía el presentimiento de que podría ocurrir algo malo, pero como veía feliz a su madre, no le dio importancia.