Paula Badosa está en un momento de cambios en su vida. Su llegada a Madrid con motivo del Mutua Madrid Open ha supuesto un antes y un después en su vida. Sin terminar de recuperar las buenas sensaciones físicas, la joven ha querido tomar decisiones en su vida sentimental que pueden marcar su futuro. La tenista se enfrenta a un nuevo desengaño amoroso, que nadie esperaba que sucediera y que levanta muchas dudas.
4La sinceridad absoluta de Paula Badosa
Paula Badosa no ha tenido problemas en reconocer lo mal que se encuentran por su nivel en la pista. La tenista está frustrada por no recuperar sus buenas sensaciones: “Me gusta mucho el tenis, me encanta competir, pero no me gusta verme como estoy. Siempre he tenido expectativas muy altas, he vivido lo que es estar lo más arriba y ahora es muy difícil verme abajo”, reveló en rueda de prensa. La joven siente mucha presión por sus problemas físicos, pero está trabajando duro por volver a disfrutar del deporte que ama. Espera que en los siguientes torneos tenga mejores resultados.
Antes de Stefanos Tsitsipas, Paula Badosa ha tenido parejas muy importantes. La primera que confirmó fue con Juan Betancourt. La tenista vivió una intensa historia de amor de dos años junto a él y le marcó de una forma muy especial. El modelo la acompañaba siempre que podía a los torneos y formaban un gran equipo. Su ruptura también fue inesperada y no parece que tengan trato en la actualidad. El primer novio que se le conoció fue David Broncano, pero no confirmaron su romance hasta años después. En la actualidad tienen una bonita amistad y es habitual ver al presentador en sus partidos.