Paula Badosa está en un momento de cambios en su vida. Su llegada a Madrid con motivo del Mutua Madrid Open ha supuesto un antes y un después en su vida. Sin terminar de recuperar las buenas sensaciones físicas, la joven ha querido tomar decisiones en su vida sentimental que pueden marcar su futuro. La tenista se enfrenta a un nuevo desengaño amoroso, que nadie esperaba que sucediera y que levanta muchas dudas.
3El complicado momento de Paula Badosa
No está siendo un momento fácil para Paula Badosa. Su ruptura con Stefanos Tsitsipas llega cuando la tenista todavía no se ha recuperado de las lesiones que arrastra. Fue una decepción para la joven cuando cayó eliminada en la primera ronda del Mutua Madrid Open, siendo el torneo de España: «Ha sido un partido complicado, ella ha jugado muy bien y yo, obviamente, no. Vengo de lo que vengo, pero esperaba más. Tampoco puedo pedir mucho”, reflexionaba la joven cuando terminó el encuentro.
En la búsqueda de volver a encontrar las buenas sensaciones en la pista, Paula Badosa ha tomado otra decisión drástica en su vida. La tenista ha tenido la iniciativa de recuperar al preparador físico David Antona para su equipo. Era el entrenador quien se encargaba de comunicar la noticia: “Volvemos a juntarnos con toda la ilusión por conseguir los objetivos, sabemos y queremos hacerlo. Trabajo, paciencia, determinación y creer en el proceso, vamos a por ello”, escribía en sus redes sociales junto con una fotografía de ambos. El preparador ha trabajado con otros deportistas como Willy Hernangómez o Ale Galán.