Paula Badosa está en un momento de cambios en su vida. Su llegada a Madrid con motivo del Mutua Madrid Open ha supuesto un antes y un después en su vida. Sin terminar de recuperar las buenas sensaciones físicas, la joven ha querido tomar decisiones en su vida sentimental que pueden marcar su futuro. La tenista se enfrenta a un nuevo desengaño amoroso, que nadie esperaba que sucediera y que levanta muchas dudas.
2Los confusos últimos movimientos de Paula Badosa
Nada apuntaba a una ruptura entre Paula Badosa y su novio. Los jóvenes han seguido compartiendo en redes sociales detalles de su relación. Además, con motivo de la celebración del Mutua Madrid Open, la pareja era captada por las cámaras de ‘Socialité’ en unas imágenes especialmente cariñosas. La tenista estaba sentada sobre el regazo de Stefanos Tsitsipas mientras le hacía todo tipo de carantoñas y compartían confidencias en el conocido parque del retiro. El vídeo transmitía mucha complicidad y parecía que se encontraban en un momento muy dulce.
En las últimas horas, Paula Badosa ha borrado la carta que compartió en sus redes sociales para anunciar la ruptura con su pareja. El comunicado no ha llegado a estar las 24 horas que permite Instagram que permanezca una historia en tu perfil. Este movimiento, unido a las imágenes pasionales que se han publicado recientemente, puede hacer pensar que la separación no era definitiva entre los tenistas.