Carlos Sobera se ha consagrado como uno de los presentadores de referencia de la televisión española. El comunicador se ha ganado el cariño de la audiencia por su carácter cercano y la gracia natural con la que lleva sus programas. A pesar de dirigir en la actualidad tres formatos diferentes, ‘Tierra de nadie’ en ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ y ‘Mental Masters’, sigue teniendo tiempo para otros proyectos, además de disfrutar de tiempo de calidad junto a sus seres queridos.
2La especial unión de Carlos Sobera y su hija
En ocasiones, Carlos Sobera ha recibido críticas por la vinculación que tiene con Arianna Aragón a pesar de no ser su hija biológica. Muchos han catalogado de violencia vicaria esta unión, por hablar de ella como su hija. Para los que consideran que no respeta al padre de la joven, el presentador responde en la revista Lecturas: “Ella tiene 25 años y yo la conocí con 5, porque Patri y yo llevamos veinte años juntos. Yo la siento como una hija, la he tratado siempre como una hija y ella me ve como un segundo padre”, quitándole importancia a la polémica.
Carlos Sobera ha dejado bien claro en la revista Lecturas que no quiere ocupar el papel de nadie en su relación con Arianna Aragón: “Todos sabemos quién es el padre biológico y no lo discute nadie, pero nuestra relación afectiva y emocional es de padre e hija. Y mi responsabilidad es de padre. Es la hermana de mi hija biológica, somos una familia y así lo sentimos, sin discutir la paternidad de nadie en absoluto”. La hija en común del presentador y Patricia Santamarina tiene quince años y está muy unida a su hermana mayor.