‘Supervivientes’ es conocido como uno de los programas más extremos de la televisión en España. Todos los concursantes que han participado en las diferentes ediciones destacan la dureza de las pruebas, asegurando que es más difícil de lo que se pueden imaginar en televisión. Aunque cada año prometen volverse más exigentes, en esta ocasión se están sobrepasando muchos límites.
4Los últimos problemas médicos de ‘Supervivientes’
El planteamiento de las pruebas de ‘Supervivientes’ ha levantado las criticas de la audiencia. En el ultimo juego de localización, Aurah Ruiz sufría una terrible caída. La prueba consistía en llevar unos cubos de agua por unos obstáculos. Se trataban de unos tacos de madera peligrosos, que podrían haber dificultado mucho más las heridas de la caída. Desde el primer momento, el programa descartaba algún tipo de rotura, pero la concursante tuvo que ser desplazada a un hospital. Finalmente, podrá continuar en el programa, pero los espectadores han puesto en duda las prevenciones que toma la organización.
En los últimos días de concurso, Laura Matamoros ha sufrido una complicada caída mientras recogía leña. La concursante tuvo que ser evacuada por los servicios médicos y se puso en duda su continuidad en el concurso: “Fue una caída tonta que derivó en algo en caliente que no sabía que me iba a dar. Me empecé a marear y a partir de la cadera para abajo lo tenía todo pinzado. Un desastre. Una mala caída y aquí estoy, esperando a ver qué pasa”. La influencer admitía que la caída había coincidido con uno de sus peores momentos en el concurso, ya que estaba baja de ánimos por lo mucho que echa de menos a sus hijos. Sin embargo, tiene ganas de continuar y espera poder llegar muy lejos.