‘Supervivientes’ es conocido como uno de los programas más extremos de la televisión en España. Todos los concursantes que han participado en las diferentes ediciones destacan la dureza de las pruebas, asegurando que es más difícil de lo que se pueden imaginar en televisión. Aunque cada año prometen volverse más exigentes, en esta ocasión se están sobrepasando muchos límites.
3Las duras condiciones de ‘Supervivientes’
Otra de las concursantes de ‘Supervivientes’ que tuvo problemas médicos fue Claudia Martínez. La joven no conseguía adaptarse a las duras condiciones de la isla, especialmente a la alimentación tan limitada que tienen que tener. La concursante sentía rechazo a la comida, además de tener nauseas y mareos. Llegaron a pensar en un posible embarazo que justificara esos síntomas. Claudia tuvo que ser evacuada en la semana de su segunda nominación. Cuando se incorporó a la convivencia, se convirtió en la expulsada de esa gala por la audiencia. Además de los datos de las votaciones, los resultados de las pruebas tampoco le permitían continuar en el programa.
Recientemente, Blanca Manchón ha sufrido un preocupante desvanecimiento en ‘Supervivientes’. La audiencia se quedo impactada al ver como la concursante perdía el conocimiento y se desmayaba en la orilla de la playa. Los compañeros reaccionaron rápido y el equipo medico la trató de manera eficaz. La propia Blanca explicó que su cuerpo respondió a un agotamiento extremo y que tenia que estar mas relajada y descansada en las próximas semanas para evitar que volviera a pasar. Los espectadores sufrieron mucho con esas imágenes.