La situación incómoda con Marta Sánchez
Marta Sánchez ha estado en una entrevista para ‘El País’ con Luz Sánchez-Mellado y ha dado mucho de qué hablar. La cantante, famosa por ser un personaje difícil para entrevistar, ha vuelto a llamar la atención al hacer una confesión inesperada que ha levantado una gran polémica en torno a su figura pública en un momento de nuevo auge profesional.
La artista está en plena promoción de su concierto ‘Marta de cerca’ y fue de invitada para hablar sobre él al programa de la periodista Luz Sánchez-Mellado; la propia entrevistadora expresó que fue sorprendente el modo en que la entrevista se torció y se sintió verdaderamente condicionada por los acontecimientos. «No estuve a la altura», escribió en Twitter.
La autocrítica de Luz Sánchez-Mellado
Marta Sánchez está viviendo un buen momento vital y profesional: el noviazgo con Federico y el lanzamiento de su nuevo trabajo la tienen a la artista en pleno auge mediático; sin embargo, no puede ocultar su tendencia a provocar situaciones incómodas entre los periodistas, y lo ha demostrado en esta entrevista.
La incomodidad que ha provocado al ser entrevistada por Luz Sánchez-Mellado ha llevado a la periodista a pronunciarse en redes disculpándose por no haber estado a la altura. Muchos compañeros de profesión saltaron a defenderla: «Marta es de las personalidades más difíciles de entrevistar en este país», le dijo Miguel Ángel Rodríguez López.
Lo que dicen los periodistas de Marta Sánchez
La autocrítica de Luz Sánchez-Mellado ha recibido una gran contención por parte de un amplio grupo de periodistas, que la han animado a calmarse, y todos coinciden con que Marta Sánchez es un personaje muy difícil de entrevistar. «Me parece que la que no suele estar a la altura es ella», sentenció María Verdoy de ‘Socialité’.
Al saltar la polémica, Luz Sánchez-Mellado intentó explicar lo sucedido: «Las entrevistas siempre son un enigma, cosa de dos», dijo y agregó que no se dio el clima de confianza que requiere una buena entrevista. «No tuvo el resultado que yo hubiera esperado. A partir de ahí la polémica se escapa de mi control».