Laura Matamoros se enfrenta a uno de sus peores momentos en ‘Supervivientes’. Las duras condiciones empiezan a pasarle factura y las consecuencias físicas han hecho que tenga que ser evacuada del programa. Además, emocionalmente tampoco se encuentra bien y el tiempo que lleva sin ver a sus hijos cada vez pesa más. En la audiencia tampoco esta dejando buenas sensaciones, que la expulsaron, para después repescarla. Aunque le han dado una segunda oportunidad, siguen castigando su actitud.
3Laura Matamoros marca distancias con sus compañeros
A Laura Matamoros no le gustó nada la forma en la que Marieta y Kiko Jiménez se burlaron de su caída: “Reírse de lo que ha pasado, de un accidente me parece un poqutio feo por parte de los dos”. Este fue un comentario que hizo reaccionar a la participante de ‘La isla de las tentaciones’: “Le encanta ser muy víctima, se puede decir que la playa estaba muy tranquila sin escuchar a Laura gritando todo el día, su voz es un poco chirriante, ella siempre se va a ir de víctima”, revelando sus verdaderos problemas en la convivencia.
Laura Matamoros llamó “ridícula” a Marieta y llegó a decirle que tenía que aprender a hablar. Kiko Jiménez no parecía afectado por lo que había ocurrido y con un tono jocoso pidió que tomaran las medidas correspondientes por lo que había ocurrido, restándole importancia. Este es otro momento de tensión que puede dificultar la relación entre los compañeros, a pesar del cariño que se tenían.