Alba Carrillo se pelea con Anne Igartiburu
Alba Carrillo ha protagonizado un momento muy sonado al enfrentarse a Anne Igartiburu en medio de un directo en el programa ‘D Corazón’. La amiga del tenista Feliciano López se metió contra su compañera por expresar en el programa una serie de críticas contra su exmarido, y se montó una polémica que ha dado muchísimo de qué hablar.
«Hay personas que no se merecen que tengas buenas palabras para hablar de ellas», expresaba Alba Carrillo, y agregaba: «Nunca he entendido cómo una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala», continuaba. Su compañera la frenaba: «Alba, por favor, ¿qué necesidad tienes tú de decir estas cosas?», le reprochaba.
¿Por qué Alba Carrillo evidencia a su ex en público?
Alba Carrillo, quien mantuvo una relación con Feliciano López, no pierde ocasión de ponerlo en evidencia y criticarlo de diversas formas. Pero Anne Igartiburu, amiga del tenista, ha querido detenerla para no continuar con esta situación de incomodidad, a lo que la colaboradora ha respondido de forma tajante, explicando su situación.
«Cuando yo tuve una depresión por su culpa, mi madre me daba de comer con pajita y mi hijo tuvo que ir al psicólogo por todo lo que me pasó, no estabais ninguno», se defendía Alba, «así que voy a seguir riéndome todo lo que pueda». Y continuó diciendo que les recomienda hacer lo mismo a todas las mujeres que hayan pasado por algo similar.
MOMENTO ALGO TENSO
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 5, 2024
"No estabais allí": Alba Carrillo, tajante, salta en 'D Corazón' (TVE) tras una pregunta sobre Feliciano López pic.twitter.com/1gzbDi9OY6
La terapia de Alba Carrillo en directo
«Lo siento porque sé que le tienes mucho cariño. De verdad, te juro que me duele porque sé que es tu amigo y te tengo un grandísimo cariño», decía Alba Carrillo, pero también confesaba que era importante para ella sacar fuera la sensación desagradable que le había quedado después de su relación con el tenista.
«Bueno, si a ti te sirve de terapia, creo que a él le entra por una oreja y le sale por la otra», fue la tajante respuesta de su compañera Anne Igartiburu. De este modo ha quedado zanjado el tema, aunque se ha creado tanta polémica alrededor que suponemos que estaremos volviendo a él durante varios días.