Violeta Mangriñán está en uno de los mejores momentos de su vida. Con el nacimiento de su segunda hija ha cerrado su idílica familia. En redes sociales sigue creciendo, asentándose como una de las influencer de referencia en España. Ya casi nada queda de la joven valenciana que llegó a Telecinco dispuesta a darlo todo con su fuerte carácter. Aunque no suele hablar de su pasado televisivo, ha hecho una excepción y ha revelado sorprendentes datos de ese momento tan concreto.
4La decisión drástica que tomó Violeta en Honduras
Dándose cuenta de la intensidad de sus sentimientos por Fabio, Violeta Mangriñán entendió que no quería seguir con su pareja. Cuando la situación fue obvia para todos, la valenciana tuvo la iniciativa de tomar cartas en el asunto: “Yo le dije al director del programa: necesito hablar con mi pareja, decirle que no me espere, porque si realmente me está gustando tanto este chico es porque no estoy enamorada de esa persona y no quiero que me espere”, explica en ‘La resistencia’. La influencer tuvo que ser evacuada unos días del programa por un problema de cólicos y ahí fue cuando tomó la drástica decisión.
La llamada en la que Violeta Mangriñán terminaba con Julen de la Guerra desde Honduras es uno de los momentos más recordados de la historia de ‘Supervivientes’. Contando los detalles de esta escena, la valencia ha lanzando una indirecta a su antigua cadena: “Me hicieron como una medio encerrona, porque tú sabes que en Telecinco son muy de encerronas, son muy picarones. Me hicieron una llamada en directo, él estaba en plató en ese momento y le dejé delante de casi cuatro millones de personas”. Ella valora positivamente que fue honesta y asumió las consecuencias de sus acciones. Además, ha querido recordar cómo fue la edición más vista en la historia de ‘Supervivientes’.