Violeta Mangriñán está en uno de los mejores momentos de su vida. Con el nacimiento de su segunda hija ha cerrado su idílica familia. En redes sociales sigue creciendo, asentándose como una de las influencer de referencia en España. Ya casi nada queda de la joven valenciana que llegó a Telecinco dispuesta a darlo todo con su fuerte carácter. Aunque no suele hablar de su pasado televisivo, ha hecho una excepción y ha revelado sorprendentes datos de ese momento tan concreto.
3La complicada relación de Violeta y Julen
Como David Broncano no conocía la historia de amor de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, ella ha hecho un breve resumen de cómo sucedió todo: “Yo hice ‘Mujeres y hombres y viceversa’, salí con pareja de ahí, estuve cuatro meses. Es verdad que estuve muy ilusionada y muy pillada de ese chico, pero no lo considero tampoco una relación estable en mi vida porque estuvimos cuatro meses”, hablando por primera vez de forma directa de Julen de la Guerra.
Violeta Mangriñán justo había retomado su relación con Julen de la Guerra antes de ir a ‘Supervivientes’: “Justo dos meses antes de entrar en la isla, nos volvimos a ver, después de haberlo dejado. Dos semanas antes de entrar a la isla le dije: espérame”. Los jóvenes se enfrentaban a una segunda oportunidad, después de haber roto la relación. Sin embargo, cuando menos se lo esperaba, la valencia tuvo un cambio de planes: “Entré con pareja y conocí ahí al padre de mis hijas”. Violeta ha explicado que desde el primer momento tuvo que coincidir con el argentino y que no se separaron en lo que duró la aventura, hasta el día de hoy.