Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás disfrutan de una cena en el centro de Madrid

Intentando mantener su relación alejada del foco mediático que les rodea por su profesión, Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han demostrado en Madrid que su historia de amor se consolida cada día.

En esta ocasión la pareja de tenistas aprovechó su paso por la capital para compartir una velada romántica en la que, además de disfrutar de un paseo por las calles madrileñas, pudieron saborear al máximo las opciones de gastronomía española en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

Completamente inmersos en los entrenamientos para su participación en el Mutua Madrid Open de Tenis, la pareja se olvidó por unas horas de sus compromisos profesionales para disfrutar del amor.

Como cualquier otra pareja de enamorados, Paula y Tsitsipás salían del restaurante y se marcaban disfrutando de un agradable paseo bajo la luna en el que las miradas de cariño y complicidad entre ambos fueron más que evidentes.

Agarrados por la cintura y los hombros, la pareja demostró que su relación marcha viento en popa a pesar de la distancia que les separa en su día a día.

Ambos apostando por la comodidad, elegían un look cómodo combinado con zapatillas de deporte para poder disfrutar del encuentro de lo más relajados.

Centrados en sus respectivas carreras profesionales en el tenis, Badosa y Stéfanos han sabido compaginar a la perfección sus compromisos en el tenis con su tiempo como pareja y es que, desde que comenzaron su historia de amor en mayo del pasado año, han compartido muchos de los momentos más importantes en sus vidas como pareja.