Kiko Rivera siempre ha sido conocido por su fama de conquistador. Su historial amoroso es largo y está plagado de momentos surrealistas y sorprendentes. En la actualidad, ha vuelto a ser relevante porque sus exparejas han participado en algunos de los programas más conocidos de Telecinco, a pesar de él mantenerse por el momento en la lista de personajes vetados por la cadena.
4La estabilidad llega a la vida de Kiko Rivera
Repuesto de la ruptura con Techi, Kiko Rivera tuvo una relación de ocho meses con la portuguesa Carolina Fernandes, otro personaje polémico en su vida. Tras su ruptura, empezó a aparecer en numerosos programas de televisión y protagonizó la portada de Interviú. Además, reveló su pasado como prostituta. Después de ese momento convulso, llegó una de las relaciones más especiales en la vida del DJ. El hijo de Kiko Rivera puso rumbo a Honduras, sin imaginarse hasta qué punto el concurso iba a cambiar su vida.
Kiko Rivera fue uno de los fichajes bomba de ‘Supervivientes 2011’. Ahí nació una amistad muy bonita con Jessica Bueno, que acabó en una historia de amor muy intensa. Los seres queridos del DJ aseguraban que nunca le había visto así con ninguna chica. Parecía que el hijo de Isabel Pantoja había encontrado el amor verdadero. Entre planes de boda, dieron la bienvenida al primer nieto de la tonadillera y presumían de su relación con mucho cariño.
Al poco tiempo del nacimiento de su hijo en común, Kiko Rivera y Jessica Bueno tomaron caminos separados. Les costó entenderse en la custodia del pequeño, pero en la actualidad mantienen una muy buena relación. La ruptura con la modelo trajo un tiempo convulso en la vida del DJ, con historias de amor breves y curiosas con Triana Ramos y Aurah Ruiz. Finalmente, encontró a la mujer de su vida en Irene Rosales. Junto a la colaboradora se casó y tuvo dos hijas. A día de hoy siguen disfrutando de un amor que se ha repuesto a muchas adversidades.