Lara Dibildos vuelve a estar enamorada. Cuando nadie lo esperaba y después de unos complicados capítulos en su vida sentimental, la actriz se ha dejado ver muy bien acompañada. Disfrutando de una noche madrileña junto a un modelo granadino, parece que se desvincula del todo de los problemas de Cándido Conde-Pumpido, su última pareja conocida. Sin embargo, su nueva ilusión también tiene un interesante historial amoroso que no ha pasado desapercibido.
3El pasado de Carlos Maturana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Antes de que saliera a la luz su posible romance con Alejandra Rubio, Carlos Maturana tuvo un paso muy intenso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En algunas de las ocasiones que acudió al programa, fue para pretender a tronistas muy conocidas. En el año 2013, se lanzó a conquistar a Belén Roca, participante de ‘GH VIP 4’ y sobrina de Camilo José Cela. En ese trono, la nueva ilusión de Lara Dibildos desveló detalles curiosos de su vida anterior. El joven trabajaba como stripper, teniendo mucho éxito en las despedidas de soltera haciendo ‘la baticao’, una postura subida de tono de su cosecha.
La siguiente ocasión en la que Lara Dibildos fue a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue para pretender a Liz Emiliano, una de las tronistas más conocidas del programa. La joven puede ser la amiga a la que se refería Alejandra Rubio que había tenido un romance con él. No tuvieron una historia fácil, ya que Carlos Maturana era expareja de Susana, una pretendienta con la que coincidió Liz cuando conquistó a Leo Cámara. Tuvieron varias citas, sin que terminara de surgir el amor entre ellos.
Carlos Maturana se convirtió en el pretendiente favorito de Ana ‘Anginas’ en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, la nueva pareja de Lara Dibildos tuvo una salida polémica del programa. El modelo aseguraba que no estaba preparado para empezar una relación fuera de la televisión con su tronista. Una de las primeras en reaccionar fue Susana, su expareja. En X, anteriormente Twitter, escribió unos mensajes que dejaban ver la verdadera personalidad de él: “La televisión no es lo tuyo, chico. No te quieren allí, ¿no lo ves?. A por otro título de Míster anda, a ver si sacas algo…”, añadiendo que era un “casino” y que había tenido un paso patético por el programa.