Lara Dibildos vuelve a estar enamorada. Cuando nadie lo esperaba y después de unos complicados capítulos en su vida sentimental, la actriz se ha dejado ver muy bien acompañada. Disfrutando de una noche madrileña junto a un modelo granadino, parece que se desvincula del todo de los problemas de Cándido Conde-Pumpido, su última pareja conocida. Sin embargo, su nueva ilusión también tiene un interesante historial amoroso que no ha pasado desapercibido.
2La relación confusa entre Carlos Maturana y Alejandra Rubio
Gracias a la publicación de sus fotografías con Lara Dibildos, se ha vuelto a recordar una historia sorprendente: Carlos Maturana tuvo un breve romance con Alejandra Rubio. Fue el propio modelo el que contó la información en el programa ‘Sálvame’ en 2020: “A mí la chica me pareció encantadora, la verdad. Me causó atracción y podría ser recíproco”. Sin embargo, para la colaboradora tiene una visión muy diferente de lo que ocurrió entre ellos.
En ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio ha querido desmentir de forma tajante que tuviera algo con Carlos Maturana: “Es la expareja de una amiga mía. Jamás en mi vida he tenido nada con esta persona y por favor que se me deje de relacionar con esta persona porque me parece alucinante. Que me salen novios de debajo de las piedras”, cerró. La colaboradora se ha mostrado muy enfadada de que hasta un tema de Lara Dibildos le pueda salpicar a ella: “Yo ya no puedo estar en todos los sacos, de verdad”, explicaba muy cansada.
Alejandra Rubio no comprende de dónde salió el rumor de que había tenido una relación con Carlos Maturana: “He visto a este chaval una vez en mi vida hace 150 años, que no sé por qué salió este rumor”, entendiendo todavía menos que él formara parte de ese revuelo mediático. La colaboradora desmintió de forma insistente haber tenido algo romántico con la nueva ilusión de Lara Dibildos.