Consejos de primavera de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán se ha convertido en tendencia al hablar de su nuevo bolso: un objeto metalizado que tiene todo el potencial para convertirse en el compañero perfecto para esta primavera. Se trata de un accesorio hermoso y que, además, se puede personalizar, por lo que podrás usarlo junto a tus prendas favoritas.
La temporada de las flores y el colorido ha llegado. Una de las peculiaridades de la primavera es que sacamos a relucir prendas más vistosas para ponernos a tono con el color de los días, y en el mundo de la moda, vuelven los modelitos florales o recargados. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es la recomendación de Violeta Mangriñán para el principal accesorio.
¡Vuelve el metalizado!
Violeta Mangriñán nos ha dado una pista de una tendencia que vuelve a estar en boga: el metalizado. Sin duda, es uno de los estilos que no pasan desapercibidos y que se aparece en cualquier estación para convertirse en la estrella. Así lo ha demostrado la influencer al hablarnos de su bolso favorito, donde el efecto metalizado es la gran cualidad destacable.
Este bolso tiene un estampado que sele aparecer en cazadoras y pantalones y que, finalmente, aparece en bolsos. Es una idea muy acertada, porque se ha combinado con el color metalizado que lo convierte en un bolso elegante y adaptable a cualquier situación pero, al mismo tiempo, vistoso, lo que le pedimos a los accesorios en esta temporada.
La marca que publicita Violeta Mangriñán
La influencer ha mostrado en sus historias una serie de productos de la marca @theofficialpandora que podrían ser regalos perfectos para el día de la madre. Dicha marca tiene, desde accesorios como pendientes y colgantes hasta ropa. Y Violeta ha mostrado, por ejemplo, un sombrero de vaquera precioso.
Sin duda, la influencer sigue marcando tendencia, mostrando consejos e ideas para vestir bien y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece el mundo de la moda para destacar en cada persona sus rasgos más sorprendentes, volviendo a cada una atractiva y elegante, a la vez que vistiendo de la forma más cómoda posible.