Nieves Álvarez ha recibido muy emocionada la Gran Cruz del Dos de Mayo que entrega la Comunidad de Madrid. La modelo ha querido compartir un día tan especial con su pareja, el empresario de origen libanés, Bill Saad y con su hija pequeña Bianca.
[nextpage]
Ambos se mostraron en todo momento en un segundo plano para no robarle protagonismo a la top modelo y que pudiera disfrutar y celebrar ese día como merecía la ocasión. Minutos más tarde de la entrega de las condecoraciones, la maniquí quiso desvelar que sus padres también habían acudido al evento. Un día de lo más especial en el que Nieves Álvarez ha vuelto a demostrar una vez más que en elegancia no la gana nadie.
Para la ocasión, la modelo lució un impresionante vestido en color blanco, corte midi, manga asimétrica, falda lápiz en el que predominaba una lazada en el lateral del torso que caía en forma de capa mientras que se unía con la manga.
[/nextpage][nextpage]
Un look ideal que complementaba con unos zapatos de tacón en color tierra de la firma Aquazzura y joyas de Bulgari, tal y como ella misma publicó en sus redes sociales.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de entregar las condecoraciones en dicho acto institucional que se celebró en la Real Casa de Correos. Lo cierto es que los invitados al evento vivieron un momento súper emotivo cuando Nieves Álvarez recogió su galardón. El público allí reunido no tardó en ovacionarla reflejando así la admiración y el respeto que le tienen. Ambas fueron compañeras del colegio Blanca de Castilla, algo que no se hizo público hasta el evento Woman de finales de 2022. En ese mismo centro también estudiaron Coral Bistuer, Elsa Pataky o Paloma San Basilio. Díaz Ayuso y Nieves Álvarez se fundieron en un enorme abrazo antes de que la modelo recibiera la insignia.
Recién cumplidos los 50 años, Nieves Álvarez sigue siendo uno de los rostros más conocidos dentro del mundo de la moda en nuestro país. De esta manera, la modelo ha recibido la Gran Cruz del Dos de Mayo, un reconocimiento a sus servicios a la sociedad.
[/nextpage][nextpage]
Nieves Álvarez en el 2 de Mayo
Nieves Álvarez recogió la Gran Cruz del Dos de Mayo junto a Rudy Fernández, Camela, la firma Telefónica o el Rayo Vallecano. Además de otras quince personas y entidades que fueron galardonadas.
Después de recibir el premio, Nieves confesaba estar muy feliz por este galardón porque «son muchos años trabajando y es una profesión en la que muchas veces este tipo de reconocimientos institucionales no se los suele considerar, con lo cual, que hayan tenido esa mención a una profesión que también es muy importante dentro de la industria de la moda«. Tan emocionada se mostró ante las cámaras y recordó que «para mí fue muy emocionante cuando recibí la llamada la semana pasada».
En cuanto a quién le dedica este galardón, la modelo desvelaba que a su familia, pero en primer lugar a ella: «A ellos que han estado siempre a mi lado, pero ahora aquí sentada decía ‘Nieves, te lo mereces’ y pensaba en todo lo que le he luchado por estar aquí hoy» ya que «me viene en un momento, muy mágico y sobre todo es eso el reconocimiento a todo un trabajo y a muchos años de esfuerzo, no llegas arriba si no es con el trabajo diario».
Muy feliz, Nieves Álvarez comentaba que ha estado acompañada por toda su familia en un día tan especial: «Estaban mis padres, mis hijos, estaban todos, quería que viviesen esto que no se suele celebrar todos los días».
[/nextpage][nextpage]