Marta Riesco ha vuelto con más fuerza que nunca. Después de un largo tiempo alejada de la televisión, la reportera está dispuesta a contar todo lo que no hizo durante su relación con Antonio David Flores. Poco a poco ha ido recuperando su vida y ya no tiene miedo en sincerarse sobre el mundo de la televisión y sus parejas. La periodista ha querido contar historias muy sorprendentes que no han pasado desapercibidas.
3La decepción de Marta Riesco con la televisión
Con el trato que recibió, Marta Riesco acabó muy desilusionada con el mundo de la televisión. Asegura que fue silenciada en todos los medios y que la única vía de comunicación que tenía era su perfil de Instagram, sin imaginarse que iba a ser su forma de trabajo. Considera que los medios tradicionales tienen una fecha de caducidad próxima y que solo hay que ver las audiencias para darse cuenta. Además, se siente mucho más libre ahora que su forma de expresarse son sus redes sociales.
También Marta Riesco se ha llevado una decepción con algunos de los profesionales del medio. A la pregunta de quién hace el mayor papel en televisión, la reportera ha dado una respuesta sorprendente: “Joaquín Prat es la peor persona que yo he conocido en televisión. Me parece que hace un papel”. El presentador coincidió con ella cuando trabajaba en ‘el programa de Ana Rosa’ y parece que su experiencia no fue agradable: “Conmigo se han portado realmente mal. Hay otros que son muy capullos, pero se les ve. A Alessandro Lequio lo ves y es así, Jorge Javier Vázquez ves que es así, pero Joaquín Prat es una persona que hace ver que es de una manera y es completamente de otra», sentenció.