Marta Riesco ha vuelto con más fuerza que nunca. Después de un largo tiempo alejada de la televisión, la reportera está dispuesta a contar todo lo que no hizo durante su relación con Antonio David Flores. Poco a poco ha ido recuperando su vida y ya no tiene miedo en sincerarse sobre el mundo de la televisión y sus parejas. La periodista ha querido contar historias muy sorprendentes que no han pasado desapercibidas.
2El sufrimiento de Marta Riesco en su relación con Antonio David
La forma en la que se posiciono del lado de Antonio David Flores y su familia perjudicó a Marta Riesco de cara a la opinión publica: “Yo aguanté porque dentro de mí, yo pensaba es que no he hecho nada malo a nadie. O sea, no puede ser que todo esto me este cayendo realmente”. La reportera no entiende por qué se ha enfrentado a todo ese odio en redes sociales. Esta convencida de que las personas se han hecho una imagen de ella que no se corresponde con la realidad y que, si una cadena de televisión quiere hacerte parecer la mala persona, lo hacen sin que puedas impedirlo.
Marta Riesco lo ha pasado muy mal por cómo ha vivido el público su relación con Antonio David Flores. En concreto, hay dos momentos que la reportera recuerda con especial dolor: “Dos días en concreto que recuerdo. Un día que directamente pedí que me ingresaran en una clínica de salud mental y otro que fui a la comisaria”, confesaba con dolor. Asegura que más del 80% de las informaciones que se daban sobre ella eran falsas y condicionadas para que ella cayera mal en la audiencia.