Laura Madrueño se rompe de la emoción en Supervivientes

Laura Madrueño
Laura Madrueño

Laura Madrueño se conmueve en directo

Laura Madrueño ha protagonizado un momento sumamente emocionante cuando se echó a llorar después de que un superviviente le dedicará unas palabras elogiosas. El reality de supervivencia más popular de España sigue conquistando a su audiencia con situaciones como ésta.

La presentadora de ‘Supervivientes 2024‘ se ha conmovido en medio del directo cuando Kiko Jiménez le dedicó unas bonitas palabras. En una jornada tremendamente inolvidable, en la que hubo de todo, los espectadores también tuvieron la oportunidad de conocer el lado sensible de Laura Madrueño.

El motivo de la emoción de Laura Madrueño

Después de una de las pruebas más complicadas, llamada ‘La Noria Infernal’, en la que hasta ayer nadie había conseguido superar el minuto y medio. Kiko y Gorka se enfrentaban a ella guiados por Laura Madrueño, que consiguieron superar los 14 minutos.

Al terminar la prueba, Kiko quiso dedicarle unas palabras a la propia Laura. «Muchas gracias por cuidarnos como lo haces, para mí aquí eres como mi madre. Nos cuidas fenomenal, siempre con una sonrisa. Muchas gracias, sé que es duro también». La presentadora no pudo evitar sus lágrimas de emoción.

«Mi Lauriña», el cariño de Carlos Sorbera

Pero Kiko Jiménez no fue el único en tener un gesto bonito hacia Laura, también el presentador Carlos Sorbera quien desde el plató dijo: «Mi Lauriña es una tipa excelente, magnífica, por esto está ahí en la isla». La presentadora ha sabido salir de esa situación sin romper a llorar en cámara.

Lo hizo desviando la atención hacia el ganador del desafío, Gorka entregándole el tridente dorado como muestra de «algo totalmente inédito, ganador de un superpoder único en ‘Supervivientes 2024′», dijo. El entusiasmo ha seguido en alza cuando el ganador dedicó su triunfo a su madre y «a todas las madres trabajadoras», aprovechando la cercanía del Día de la Madre.