José María Almoguera sigue dejando dudas de su verdadera situación sentimental. Los acontecimientos de su separación han sido demasiado repentinos, lo que ha provocado que muchos se cuestionen si de verdad ha roto con Paola Olmedo. Algunos colaboradores apuntan a un posible montaje para sacar rentabilidad y que próximamente van a confirmar su reconciliación. Las últimas novedades podrían desvelar nuevos detalles de su situación actual.
2La situación actual del matrimonio es confusa
El programa ‘Vamos a ver’ ha revelado una información que puede cambiar el rumbo de la historia de José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego puede seguir en una relación con su mujer y que la separación haya sido una excusa para conseguir dinero. Sandra Aladro tiene pruebas de que el matrimonio pasó tiempo de pareja en el fin de semana: “Todo el sábado juntos y no en compañía de su hijo”, reveló. La colaboradora ha explicado que el trato entre ellos era estrecho.
Los planes que hicieron en el fin de semana puede ser la prueba de que el hijo de Carmen Borrego sigue junto a su mujer. Sandra Aladro ha contado en ‘Vamos a ver’: “Además de al concierto, pasaron toda la mañana del sábado juntos y no estaba el hijo en común con ellos. Ella estaba trabajando y él entró y salió en varias ocasiones. No eran planes familiares en este caso”. En las últimas semanas, se ha visto tanto a José María como a Paola organizar sus respectivas mudanzas. No convivir no ha sido un impedimento para seguir viéndose y pasando mucho tiempo juntos, algo sospechoso para los que ven un montaje en sus acciones.