comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los sorprendentes planes de futuro de Alba Carrillo: su gran impedimento para tener pareja

Alba Carrillo vuelve a estar soltera. La modelo se encontraba en un gran momento en el que parecía que nada podía torcerse. La ruptura con su novio ha sido del todo imprevisible, pero no ha hecho que pierda la sonrisa. Ahora tiene claro lo que busca en el amor y está abierta a seguir conociendo a hombres que le puedan ilusionar. Además, se lanza a la posibilidad de enamorarse mientras sigue atacando a sus exparejas con el humor que la caracteriza.

3
Los planes de futuro de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Fuente: Gtres

A pesar de su reciente ruptura, Alba Carrillo asegura que está en un buen momento y que se encuentra muy feliz. La modelo mantiene que va a hacer lo que quiera y que su mentalidad está en disfrutar en este momento. Su última desilusión no le desanima en la búsqueda del amor y espera que vuelva a aparecer en su vida. De hecho, después de la celebración del cumpleaños de Rocío Carrasco, ha pedido un hombre como Fidel Albiac en su vida.

Alba Carrillo tiene claro en este momento que tipo de hombre quiere en su vida. Fidel Albiac es el candidato perfecto a pareja, según la colaboradora: “Es que Fidel me encanta. Es el hombre que me hubiera gustado a mí conocer. Es que es divertido, es simpático, cariñoso…”, explicaba en un evento. La modelo tiene una relación muy especial con el marido de Rocío Carrasco: “Todos los días me llama, me cuida, me ayuda… Rocío también, pero ellos en general son un tándem perfecto. Entonces una persona así, que te entienda, que te comprenda, que te quiera… Eso quiero yo”, sentenció.

En los próximos planes de Alba Carrillo está volver a ser madre. La modelo tiene claro que es un proceso que quiere vivir ella sola en esta ocasión. Reconoce que en sus últimas relaciones ha sido un impedimento esta decisión, ya que no todas sus parejas han visto con buenos ojos estas circunstancias tan especiales. Después de haber congelado sus óvulos, Alba ve cada vez más cerca quedarse embarazada y espera que ocurra pronto.

Siguiente