Alba Carrillo vuelve a estar soltera. La modelo se encontraba en un gran momento en el que parecía que nada podía torcerse. La ruptura con su novio ha sido del todo imprevisible, pero no ha hecho que pierda la sonrisa. Ahora tiene claro lo que busca en el amor y está abierta a seguir conociendo a hombres que le puedan ilusionar. Además, se lanza a la posibilidad de enamorarse mientras sigue atacando a sus exparejas con el humor que la caracteriza.
2La opinión más sincera de Alba Carrillo sobre Feliciano López
Hay una diferencia abismal entre la actitud de Alba Carrillo en su última ruptura y la que tuvo cuando se separó de Feliciano López. La modelo tiene la clave de ese cambio: “Todas las personas no son iguales y entonces hay personas que no se merecen que tú tengas buenas palabras para ellos”. Los reporteros que la entrevistaban destacan que él ya no se enfada cuando le preguntan por ella. La colaboradora dice: “Qué bien, después de tantos años ya por fin lo ha asumido. Eso lo dices tú, que no se enfada. Él es que es inexpresivo total, pero cuando se va en su coche, yo sé que se va ardiendo por dentro”, respondía entre burlas.
Alba Carrillo no ve en Feliciano López lo que busca ahora en una pareja, pero no porque a él le ocurra nada malo: “Hay gente que es así. Hay que entenderlo. Lo que no entendí yo es que no era para mí. No era para mí, le gustaban los toros, muy de extremaderecha… Quiero decir, no es yo”. A la modelo le sorprende que el tenista sea el actual de director del Mutua Madrid Open: “Él lleva ahora la Caja Mágica, no he entendido como una persona que no sabe gestionar su nevera, puede gestionar esas cosas a gran escala”. La colaboradora no se corta al reírse de la forma en la que puede administrar el torneo.
Según cuenta Alba Carrillo en el último evento al que ha acudido, Feliciano López no se apañaba bien en las tareas de casa: “Le mandabas a comprar pavo y no distinguía entre lomo y salchichón”. En el resto de labores de casa, la modelo destaca que era una persona maniática con la forma de ordenar la ropa y entre burlas reconoce que es “una persona maravillosa”. Alba también ha tenido un mensaje de cariño para la actual mujer de Feliciano, reconociendo que le cae bien por el mérito que tiene aguantar tanto tiempo con alguien así.