India Martínez ha hecho unas declaraciones sobre su afección en la piel
India Martínez se despertó con unas manchas en su piel y esto es lo que dijo a sus seguidores: «¿A alguien más le pasa esto sin venir a cuento? Es un coñazo, pero la verdad es que me estoy acostumbrando a vivir con ello, incluso lo estoy normalizando. Me han vuelto a hacer analíticas, esperando resultados, ¡ya os cuento!».
La cantante está a la espera de conocer los motivos por los que su piel enrojece y aparecen unas extrañas manchas rojas por su cuerpo, parece que se lo ha tomado con sentido del humor y ha querido testar a sus seguidores, nunca se sabe si hay un dermatólogo por las redes que te pueda echar una mano, aunque siempre es mejor acudir directamente al especialista.
India Martínez comparte su nerviosismo con los seguidores
La influencer ha querido mostrar su preocupación por las manchas que la tienen en un sinvivir, a pesar de que parece que ya se ha acostumbrado a que aparezcan sin venir a cuento, es una molestia para ella, más si tenemos en cuenta su profesión y cómo su físico es una parte esencial de cada espectáculo que ofrece en sus conciertos.
India Martínez decidió retirarse de forma temporal de los escenarios por agotamiento físico, también contó en sus redes que en algún momento hay que parar y que necesitaba descansar porque no podía más, según declaró: «vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada». Puede que este cansancio tenga que ver con su afección en la piel.
Las redes apoyan a India Martínez
La sinceridad es un ejemplo para saber llevar las dificultades a las que se enfrentan las personalidades públicas en la vida, por eso la cantante ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores anónimos, pero también de sus amigos incondicionales como Antoñito Molina o Tamara Gorro.
India Martínez ha declarado en Francia que: «mira, ni siquiera tengo una foto guay en mi primera vez en París. No he tenido tiempo de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, ni de descansar bien, ni de comer, ni asimilar dónde estoy… Y encima con tos y mocos para todos los lados. Me recibisteis como en casa, con tanta entrega y emoción que volvisteis mi día medio bueno». Esperemos que la cantante se anime y supere esta mala racha.