Joana Sanz contesta a la familia de Dani Alves
Joana Sanz no estaba en casa cuando Dani Alves salió de prisión de forma provisional, la modelo se había marchado por un viaje profesional, eso fue lo que nos contaron días después, cuando mostró una foto en sus redes junto al acusado de violación. Los dos unían sus manos señalando que estaban más cerca que nunca.
La modelo, por alguna razón que no comprendemos, ha decidido seguir junto al brasileño a pesar de la condena por agresión sexual, no sabemos si ha creído en una inocencia que el juez no ha aceptado, recordemos que ha sido condenado por agredir y violar a una joven en una discoteca de Barcelona, pero la realidad es que los dos han paseado juntos por Barcelona.
Joana Sanz sigue con su vida como si nada hubiese pasado
La vida de los ricos no se parece en nada a la del resto de los mortales, si tienes dinero, puedes seguir con tu vida en la mansión de lujo y viajando por todo el mundo, aunque tu marido sea un agresor sexual condenado y esté en libertad provisional a espera de volver a ingresar en prisión, recordemos que la fianza de un millón, solo le ha permito salir de la cárcel hasta que la sentencia sea firme.
Joana Sanz ha querido aclarar que ella sigue junto a su marido a pesar de las críticas y anima a todos los que no están de acuerdo a que se dediquen a lo suyo y se pongan a trabajar, imaginamos que eso podía haber hecho el futbolista, dedicarse a lo suyo y no agredir a ninguna mujer, pero parece que eso a ella no le afecta.
Joana Sanz cierra la polémica sobre su relación con la familia de Dani Alves
La mujer del brasileño dice que tiene buena relación con la familia de Dani Alves como no podía ser de otra manera, suponemos que apostilla porque si le apoya, la familia debería estar contenta y dejarla en paz, pero sabemos que el hermano del futbolista no está muy contento con esta reconciliación y no ha vuelto a decir nada en redes sobre el condenado.
Joana Sanz ha pensado que es una buena idea seguir con el acusado de violación, una decisión que suponemos ha meditado durante los meses que el futbolista ha permanecido en prisión, no sabemos cuánto durará esta relación ni qué pasará con la sentencia final, esperemos que se haga justicia en los juzgados, ya que en la vida del brasileño parece que nada ha cambiado fuera de la cárcel.