Rocío Carrasco se enfrenta a uno de los mejores momentos de su vida. Está triunfando en el terreno profesional, asumiendo nuevos retos que le motivan y le llenan. Además, está en un buen punto personal, enfocada en sus seres queridos que están con ella y cuidando a los que la han acompañado en su peor etapa. Uno de sus sueños más ilusionantes es su próxima boda con Fidel Albiac. Una fecha de la que no se conocen muchos detalles, pero que está generando mucha expectación.
4Lo que se espera del entorno de Rocío Carrasco en la segunda boda
Alba Carrillo ha revelado por qué la pulsera de cuero negro era tan importante para Rocío Carrasco: “Ella no se quita esa pulsera negra de cuero porque se la regaló la madre de Fidel cuando empezaron a salir. Es una pulsera muy humilde, pero para Rocío tiene un gran valor sentimental importantísimo porque para ella su suegra es como si fuera su madre”. Por desgracia, a la empresaria se le rompió el complemento unos días antes del evento de la presentación.
Para Rocío Carrasco era fundamental la pulsera de cuero negra y su suegra ya está buscando una exactamente igual. La empresaria ha revelado que tiene “un disgusto tremendo” por no poder contar con el complemento. Espera poder tener una réplica para llevar el día de su boda con Fidel Albiac, como ya lo tuvo en la primera. Del primer enlace, habrá invitados que se esperan que repitan, como Alba Carrillo o las hermanas Campos. Las que posiblemente se caigan de la lista de confirmados serán Rosa Benito y Chayo Mohedano, muy distanciadas desde la primera boda.