comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Todo lo que se sabe de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac hasta ahora: vestido, lugar e invitados

Rocío Carrasco se enfrenta a uno de los mejores momentos de su vida. Está triunfando en el terreno profesional, asumiendo nuevos retos que le motivan y le llenan. Además, está en un buen punto personal, enfocada en sus seres queridos que están con ella y cuidando a los que la han acompañado en su peor etapa. Uno de sus sueños más ilusionantes es su próxima boda con Fidel Albiac. Una fecha de la que no se conocen muchos detalles, pero que está generando mucha expectación.

3
Los detalles que se conocen de la boda de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Todavía no se conocen muchos detalles de la boda religiosa, pero Rocío Carrasco ha explicado que se lo tomará con calma: “Estoy mal acostumbrada. La primera la planificamos en un mes, entonces no lo estoy viviendo como agobio. No hay fecha ni iglesia. Lo único que tengo claro es que me caso con Fidel”. Sin embargo, hay algunos aspectos que tiene claros. Por ejemplo, la hija de Rocío Jurado ha adelantado que se va a vestir de blanco. La posibilidad de que se celebre en Chipiona parece que está descartada: “Sería duro. No lo voy a pensar”, dejando la puerta abierta a que se celebre en Madrid.

El deseo de Rocío Carrasco para esta boda es: “Todavía no sé cuándo ni dónde me caso, pero con que sea la mitad de la primera en sentimiento de lo bien que lo pasamos de estupendo me conformo”. Además, el enlace se celebra con la intención de ser una gran fiesta para todo su entorno. Un círculo de personas en el que la madre de Fidel Albiac es muy importante. En la presentación de su línea para el cuidado de la piel, la hija de Rocío Jurado no llevó una pulsera de cuero negra que siempre luce. Un detalle que puede ser muy importante para la boda religiosa.