Rocío Carrasco se enfrenta a uno de los mejores momentos de su vida. Está triunfando en el terreno profesional, asumiendo nuevos retos que le motivan y le llenan. Además, está en un buen punto personal, enfocada en sus seres queridos que están con ella y cuidando a los que la han acompañado en su peor etapa. Uno de sus sueños más ilusionantes es su próxima boda con Fidel Albiac. Una fecha de la que no se conocen muchos detalles, pero que está generando mucha expectación.
2Un año muy especial en la vida de Rocío Carrasco
Este año será muy diferente para Rocío Carrasco. Tras la publicación de su documental, poco a poco está recuperando su vida y contando más apariciones de la vida pública. Habiendo participado en ‘Bake Off: famosos al horno’ y con el lanzamiento de Rć·skincare, el próximo paso será el más importante: su boda por la iglesia con Fidel Albiac. Hace siete años que la pareja decidió casarse en una emocionante ceremonia civil: “Fue el día más feliz de mi vida, junto con otros momentos que no quiero nombrar”, confesó en una entrevista en la revista Lecturas. Ahora quiere volver a sentir esas emociones, esta vez en un escenario muy diferente y ella en un momento mucho más estable.
El principal motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido volver a casarse es celebrar sus 25 años: “Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo”. Además, aunque fue el primer enlace fue un día muy especial, espera disfrutarlo mucho más: “Siempre dijimos que cuando llevásemos 25 años juntos nos casaríamos por la iglesia, como la primera vez nos casamos por lo civil y no estaba yo…”, dejando claro que espere que sea una gran fiesta.