comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban no quiere casarse por la iglesia: los secretos de sus bodas anteriores

Belén Esteban se casó con Miguel Martos en junio de 2019. Para la colaboradora fue una fecha muy especial, ya que pudo tener la boda con la que siempre soñó. Sin embargo, la pareja tenía la intención de volver a casarse por la iglesia, pero sus planes han cambiado por completo. En repetidas ocasiones, dijo las ganas que tenía de celebrar el enlace y es sorprendente que ahora sea una opción que descarte.

4
La boda soñada de Belén Esteban

Captura Instagram Belén Esteban y su Miguel

Con Miguel Martos llegó la boda que Belén Esteban siempre había soñado. El enlace tuvo mucha expectación, convirtiéndose en uno de los más esperados de ese año. Tras cinco años de feliz relación, culminaron su amor en una emotiva ceremonia. El vestido fue obra de Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture. La colaboradora estaba muy favorecida con un traje de encaje Chantilly, de corte princesa con manga francesa y cuello barco semitransparente. Aunque eran vestidos diferentes, había muchas similitudes entres sus dos elecciones.

Belén Esteban ha encontrado en Miguel Martos su gran apoyo. La colaboradora ha manifestado en repetidas ocasiones que el santuario le salvó la vida en todos los sentidos. Para esta cita tan especial, todos sus compañeros de ‘Sálvame’ estuvieron presentes. La polémica también les acompañó, ya que muchos criticaron que no dejara a los invitados tener el móvil durante la celebración y así evitar que se filtrara contenido. Otra polémica fueron los comentarios negativos que hizo Miguel Fringenti, quien se quejó por haberse quedado con hambre.

Siguiente