Belén Esteban se casó con Miguel Martos en junio de 2019. Para la colaboradora fue una fecha muy especial, ya que pudo tener la boda con la que siempre soñó. Sin embargo, la pareja tenía la intención de volver a casarse por la iglesia, pero sus planes han cambiado por completo. En repetidas ocasiones, dijo las ganas que tenía de celebrar el enlace y es sorprendente que ahora sea una opción que descarte.
3Los problemas que tuvo Belén Esteban para casarse
No fue fácil para Belén Esteban encontrar vestido de novia. Muchos diseñadores se negaban a que la colaboradora llevara uno de sus trabajos, por la imagen que en aquel momento proyectaba la princesa del pueblos y los prejuicios que tenían sobre su vida. Finalmente, tuvo que acudir al Corte Inglés para conseguir el vestido de sus sueños y fue Antonio Palazuelo quien asumió la responsabilidad. Fue un traje exclusivo para la fecha que consistía en un blanco impoluto de seda natural en corte sirena y escote palabra de honor. Lo acompañó con una rebeca del mismo tejido que le cubría los brazos y parte del escote. Tuvo un segundo vestido más sencillo.
Años después de la celebración, algunos de los invitados a la boda revelaron datos sorprendentes. Por ejemplo, aseguraban que Belén Esteban estaba desbordada y muy nerviosa por la situación, incluso definiéndola como alterada. Una actitud que compartía Fran Álvarez, quien no sabía desenvolverse bien con multitudes. La colaboradora transmitía cierta tensión cuando se comunicaba con los invitados y los periodistas. La pareja terminó por separarse en 2010.