comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Belén Esteban no quiere casarse por la iglesia: los secretos de sus bodas anteriores

Belén Esteban se casó con Miguel Martos en junio de 2019. Para la colaboradora fue una fecha muy especial, ya que pudo tener la boda con la que siempre soñó. Sin embargo, la pareja tenía la intención de volver a casarse por la iglesia, pero sus planes han cambiado por completo. En repetidas ocasiones, dijo las ganas que tenía de celebrar el enlace y es sorprendente que ahora sea una opción que descarte.

2
La primera boda de Belén Esteban

Las bodas de Belén Esteban fueron temas muy comentados en su momento. En 2008,celebró la primera junto a Fran Álvarez. Fue un enlace rodeado de polémica por diversos motivos. Ocurrió en junio, en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo de Madrid y decidieron no vender exclusiva. La colaboradora compartía con los medios de comunicación cómo se había sentido en ese día tan especial: “Estamos muy felices y tengo un marido guapísimo y maravilloso”, expresó.

Belen Esteban estuvo acompañada por sus seres queridos. Su madre estaba muy emocionada por esta cita tan importante. Andrea Janeiro acompañó a la colaboradora y fue una encargada de llevar los anillos, que habían pertenecido a una víctima del 11-M. También hubo rostros conocidos entre los invitados, como Gema López o Chelo García Cortés, que en aquel momento ya eran compañeras de trabajo y amigas. Otras periodistas que acudieron a la celebración fueron Lydia Lozano, Paloma Barrientos o Beatriz Cortázar.