Alejandra Rubio ha salido al frente de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Carlos Maturana, el nuevo novio de Lara Dibildos, para aclarar la verdadera naturaleza de su relación con él. La hija de Terelu Campos se vio obligada a pronunciarse después de que surgieran especulaciones sobre un supuesto vínculo romántico entre ella y Maturana.
4¿Por qué se conocen tan bien?
El contundente desmentido de Alejandra Rubio ante los rumores que la vinculan con Carlos Maturana ha dejado claro su rechazo hacia las especulaciones que han surgido en torno a su supuesta relación con el modelo. La colaboradora ha dado un golpe en la mesa al responder de manera directa y enfática a las declaraciones de Maturana, quien hace cuatro años insinuó un posible interés romántico por parte de Alejandra.
En una intervención en la que se refirió a Alejandra de manera elogiosa, mencionando una posible atracción mutua en el pasado, Carlos Maturana generó revuelo al sugerir una conexión personal que la sobrina de Carmen Borrego ha negado rotundamente.
Visiblemente indignada, Alejandra Rubio ha tomado la palabra para desmentir categóricamente cualquier relación con Maturana. Ha expresado su cansancio ante las persistentes vinculaciones que surgen en los medios, ya sea relacionadas con su familia o con individuos ajenos a su círculo personal.