Ángel Cristo Jr. es el gran protagonista de ‘Supervivientes 2024’. Desde que llegó a Honduras, ha querido darlo todo en el concurso, teniendo enfrentamientos con sus compañeros, cambios de estrategia, reconciliaciones y revelaciones sorprendentes de su vida privada. Hasta hace poco, era un completo desconocido para la audiencia, pero gracias a esta aventura se ha descubierto la vida tan complicada que ha tenido.
3La difícil situación médica de Ángel Cristo
Los últimos años en la vida de Ángel Cristo Jr. han sido muy complicados. No solo ha tenido que enfrentarse a duros golpes en su salud mental, ya que también la física se ha visto afectada. Su novia revelaba en una complicada entrevista en ‘¡De Viernes!’ que había sufrido un ictus por el estrés que su vida personal le estaba provocando. Ana Herminia detalló el complicado capítulo que todavía estaban superando, ya que las secuelas de este episodio cerebral no se han curado del todo.
Entre las secuelas que tiene Ángel Cristo Jr. por el ictus que sufrió se encuentra una importante pérdida de movilidad de su brazo izquierdo. Además, convive con problemas de memoria y le cuesta ordenar sus ideas, además de no recordar detalles a corto plazo. Son síntomas normales en personas que han sufrido este tipo de dolencias y pueden mejorar con el paso del tiempo. Parte del estrés que sufre se debe a la relación complicada que tiene con la madre de su hija. Desde hace un tiempo, el concursante de ‘Supervivientes’ no puede ver a la pequeña todo lo que le gustaría. La niña era una de sus grandes motivaciones y no tenerla hace que le cueste todo mucho más, según contó su novia en la entrevista.