Gorka Ibarguren se ha convertido en uno de los grandes conquistadores de ‘Supervivientes’. A pesar de tener novia en España, el concursante ha tenido que hacer frente a rumores de tonteo con varias compañeras. El vasco ha dejado claro que está respetando a su pareja y que no se plantea dar un paso más con nadie. Sin embargo, sus acciones no acompañan a sus intenciones y las dudas siguen marcando su paso por el programa.
Una posible nueva ilusión para Gorka Ibarguren
Desde hace semanas en ‘Supervivientes’, los espectadores ven un posible tonteo entre Miri y Gorka Ibarguren. A raíz de coincidir en el mismo grupo de convivencia, se acercaron mucho y han creado una amistad especial. Sin embargo, los equipos se volvieron a mover y tuvieron caminos separados. El vasco se mantiene en la misma localización que Marieta y, de forma inesperada, han surgido nuevas teorías sobre un posible romance entre ellos.
Kiko Jiménez ha sido el encargado de destapar las señales de que puede surgir una nueva relación en ‘Supervivientes’. El andaluz es un experto en mover las tramas del concurso y no ha tenido reparos en revelar la actitud de Gorka Ibarguren en las últimas horas. Kiko ha explicado que el vasco no deja de darle “besitos” en la cara a Marieta y que algunos son especialmente cerca de la boca. Además, añadió que estaban constantemente diciéndose ‘te quieros’ y dándose masajes sospechosos. La protagonista del tonteo se limitó a decir que: “no he besado a nadie en la boca”, zanjado las insinuaciones de sus compañeros.
La reacción de Gorka Ibarguren a las acusaciones
Gorka Ibarguren no se tomó nada bien lo que contó Kiko Jiménez, siendo otra señal de que lo que contó el andaluz era cierto. Las explicaciones del concursante fueron: “Kiko me la pela, me la suda. No me conoce de nada”. Fueron sus compañeros los que le contaron lo que había comunicado Kiko, pero el vasco no entendió a qué se debía: “¿Y qué problema hay? Una persona que no me conoce lo que diga no me importa”, contestaba muy cabreado.
No es la primera vez que Gorka Ibarguren se enfrenta a rumores de tonteo con una concursante. Ya con Miri llevaba mucho tiempo generando comentarios sobre un posible romance entre ellos. Aunque aseguran que se han hecho grandes amigos en Honduras, las conversaciones que han tenido en la playa hacen que surjan insinuaciones de todo tipo. Especialmente, cuando hablan sobre el amor y las relaciones que les han marcado. Además, se han ilusionado mucho por los gestos que han tenido entre ellos y se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro.
Los motivos para pensar que Gorka está ilusionado
Hubo una conversación entre Gorka Ibarguren y Miri que fue especialmente sospechosa. El vasco se animaba a preguntar a su amiga si había sido infiel en alguna ocasión. La actriz respondió con sinceridad: “Sí, fui infiel en una época en la que era super rebelde, tendría veintipocos años”. Las palabras de su compañera dejaron pensativo a Gorka y contestó: “Es lo más normal del mundo, creo que hay que disfrutar un poco de la vida… son otros tiempos”, unas palabras con las que daba entender que se estaba planteando su situación actual.
Para los compañeros de Gorka Ibarguren no ha pasado desapercibida la actitud tan especial que ha tenido con Miri en ocasiones. De hecho, una acalorada discusión con Ángel Cristo terminó con un significativo consejo para el vasco: “Lo único que le digo a Gorka que cuide más lo que tiene fuera y no tanto lo que tiene aquí dentro. Que sea prudente”. En ese momento, el concursante no entendía a que se refería el hijo de Bárbara Rey y volvió a preguntar qué quería decir: “Que tengas cuidado. No estás pendiente de lo que hay fuera…”, advirtiendo sobre Miri. Gorka se limitó a decir que estaba respetando a su pareja.
Las reacciones a la actitud de Gorka Ibarguren
Cuando Kiko Jiménez transmitió a sus compañeros las sensaciones que tenía con Gorka Ibarguren y Marieta, Ángel Cristo recordó el consejo que le dio en ese momento a su amigo: “Cuando le di el consejo de que cuidase lo que tiene fuera y menos lo que tiene aquí dentro… y ahora se me da la razón”. Para el hijo de Bárbara Rey, sus palabras no sirvieron de nada: “En vez de frenarlo, lo que ha hecho es seguir incrementando. Intenté que frenase, pero no lo ha frenado”. Otros concursantes, como Laura Matamoros, mantenían que si Kiko había dicho eso era por algo y que el concursante no mentía.
En la semana de su nominación, la novia de Gorka Ibarguren compartió un video que resaltaba sus cualidades de superviviente, pidiendo que le salvaran. Esta ha sido la primera ocasión en la que Andrea Morate ha hablado sobre el concurso de su pareja, manteniéndose en un perfil muy discreto. La joven no ha compartido sus impresiones sobre los rumores de tonteo con otras compañeras, limitándose a seguir el programa del vasco por su papel como concursante.