Violeta Mangriñán revela el truco para superar su segundo parto

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

La recuperación de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán habla finalmente de cómo ha sido el parto y de qué forma se está recuperando en ‘La Resistencia’. Tres meses después del nacimiento de su segunda hija, la influencer ha decidido volver a entrenar u a dedicar tiempo a recuperar su figura, pero el trabajo no está siendo del todo sencillo.

Si hay algo para lo cual Violeta Mangriñán no tiene problema es para hablar sin pelos en la lengua de lo que sea. Y así lo ha demostrado nuevamente estos días, cuando ha hablado abiertamente con sus seguidores sobre el proceso de recuperación que está atravesando después de dar a luz a su segunda hija.

Las críticas contra Violeta Mangriñán

Quince días después del nacimiento de su hija, Violeta Mangriñán compartió en redes una foto de su abdomen. Recibió una ola de comentarios negativos y críticas al hablar de su recuperación, porque muchas personas la acusaron de tratar el embarazo como si fuera un accidente o una enfermedad.

Ahora, tres meses después del nacimiento de Gia, la influencer ha decidido compartir la noticia de que va a retomar el entramiento de fuerza y ha aprovechado la ocasión para compartir una foto de su estado físico actual, para registrar la evolución que vaya viviendo a medida que avance en su rutina de ejercicios.

¡Vuelta al ejercicio!

Violeta Mangriñán se ha hecho conocida por lucir siempre delgada y por dar consejos para mantener la forma. Después de su segundo parto ha estado descansando, pero sólo tres meses. Dice que quiere retomar sus ejercicios diarios para recuperar la forma y el estado físico que la caracteriza.

«Y aquí estoy, tres meses después de parir a mi segunda hija, después de dos embarazos, cogí 14 kg en ambos. He vuelto a mi peso de antes de quedarme embarazada», explica orgullosa. La obsesión de las influencers con la delgadez quizá sea un tema para otro artículo. De momento, los seguidores de Mangriñán tienen tema de conversación.