Mucho más relajada que en días anteriores e incluso sonriente. Así ha reaparecido Sofía Cristo este lunes horas después de que su hermano Ángel Cristo Jr. se diese el ‘sí quiero’ por el rito garífuna con su novia Ana Herminia en ‘Supervivientes’. Una boda que pudimos seguir en directo en ‘Conexión Honduras’ y en la que la pareja, enamoradísima y feliz, se prometió amor eterno ante la audiencia.
«Me hubiese gustado verlo, pero me quedé frita. Es que salió muy tarde, me quedé dormida, caí rota con el fin de semana» ha confesado la hija de Bárbara Rey, que sin embargo no ha dudado en mandar un mensaje a su hermano y a su recién estrenada cuñada: «Felicidades. Que sean muy felices y ya está, y que ojalá salga muy bien. Ya está, es que no tengo nada más que decir, felicidades, me parece muy bien» ha expresado tendiendo la mano a Ángel a pesar de que ha dejado claro en más de una ocasión que por el momento no se plantea retomar su relación con él.
Bromeando con que lo normal es que los votos de Ángel y Ana Herminia hayan sido puro romanticismo -«hombre, ¿te imaginas, unos votos en plan, te odio?, serán votos bonitos, ¿no?» ha exclamado riéndose- Sofía ha dejado en el aire si su madre ha podido ver la boda. «Yo no lo sé porque me quedé dormida. Ahora me voy a hacer mis cosas y luego le preguntaré, ¿qué tal viste la boda, mamá?» ha zanjado, dejando en el aire qué le parece su nueva cuñada y si ella también cree que podría estar manipulando a su hermano y ser la ‘culpable’ de la ruptura familiar: «No voy a hablar, hasta luego».