Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron durante un tiempo la pareja más buscada en España. Su historia de amor fue televisada y compartida con todos sus seguidores y dejaban constancia de cada paso que iban dando. Fue una historia de amor intensa, que se rompió de forma abrupta cuando nadie lo esperaba. Aunque ahora tienen buen trato, no siempre ha sido así y han tenido momentos de todo tipo.
4Llega el final para Kiko Rivera y Jessica Bueno
Aunque en un primer momento parecía que la ruptura había sido de forma amistosa, los problemas terminaron apareciendo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Después de varias semanas de rumores, primero el DJ confirmó por redes sociales que se habian separado cordialmente. Después fue la modelo quien dio su versión en una entrevista con la revista Hola: Fue una conversación madura en la que fue sincero con sus sentimientos”. Además, reveló que había sido Kiko Rivera quien tuvo la iniciativa: “No quiero atarle porque crea que su deber es estar conmigo o porque lo correcto sea estar juntos”, confesó.
Jessica Bueno dejó claro que había querido realmente de Kiko Rivera en el tiempo que estuvieron juntos: «No es menos que nadie para que alguien pueda enamorarse de él». Las diferencias aparecieron cuando la modelo empezó una relación con Jota Peleteiro y tuvo que mudarse con el futbolista a las diferentes ciudades en las que jugaba. El hijo de Isabel Pantoja manifestó que no podía ver al pequeño todo lo que quería y que la modelo le ponía muchos problemas. Finalmente, consiguieron superar sus diferencias y en la actualidad mantienen una buena relación.