comscore

La complicada relación que tuvieron Kiko Rivera y Jessica Bueno: una historia de amor llena de dudas

Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron durante un tiempo la pareja más buscada en España. Su historia de amor fue televisada y compartida con todos sus seguidores y dejaban constancia de cada paso que iban dando. Fue una historia de amor intensa, que se rompió de forma abrupta cuando nadie lo esperaba. Aunque ahora tienen buen trato, no siempre ha sido así y han tenido momentos de todo tipo. 

3
Una historia de amor muy intensa

La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno fue muy intensa. Se volvieron inseparables y al poco tiempo de confirmar su relación empezaron los rumores de boda. Los jóvenes compartian en redes sociales todos los avances que iban dando y presumen de lo que parecía una relación idílica. Los planes de casarse se vieron interrumpidos por el embarazo de su hijo en común. El pequeño Francisco llegó al mundo en noviembre de 2012, llenando a la pareja y a la recien estrenada abuela Isabel Pantoja de felicidad.

Durante el tiempo que estuvo en ‘Gran Hermano VIP’, Jessica Bueno se abrió sobre lo mucho que se parecen su hijo mayor y Kiko Rivera: “El mayor tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma… Se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: ‘es su padre’”. A pesar de no seguir juntos, el DJ tiene buena relación con el pequeño. 

Kiko Rivera y Jessica Bueno se separan a principios de 2013, cuando su hijo era aún muy pequeño. Ese detalle ha hecho que tengan un modelo de familia muy peculiar: “Cuando me separé de su padre era un bebé de tres meses, él desde que tiene uso de razón sabe cómo es la relación. Mi hijo es como si tuviese dos padres, él sabe quién es su padre, pero sentimentalmente tiene otro padre también porque él se ha criado con mi exmarido”, revelaba la modelo en ‘GH VIP’. También confesó que disfruta mucho de la compañía de su abuela Isabel Pantoja y su tío Agustín.