Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron durante un tiempo la pareja más buscada en España. Su historia de amor fue televisada y compartida con todos sus seguidores y dejaban constancia de cada paso que iban dando. Fue una historia de amor intensa, que se rompió de forma abrupta cuando nadie lo esperaba. Aunque ahora tienen buen trato, no siempre ha sido así y han tenido momentos de todo tipo.
2La vida de Kiko Rivera y Jessica Bueno fuera de ‘Supervivientes’

El concurso terminó, pero la conexión entre ellos no. Kiko Rivera y Jessica Bueno quedaban casi a diario como amigos, hasta que el roce terminó por hacer el cariño: “Le veía como a un amigo. Yo era una niña, él me cuidaba y me llevaba a todos los lados, estaba siempre con él, me hacía reír un montón”. explicaba la modelo en ‘GH VIP’. Para ella fue fundamental el sentido del humor del hijo de Isabel Pantoja para enamorarse de él.
Kiko Rivera fue el primero en darse cuenta de los sentimientos que tenía. Se lo confesó a Jessica Bueno, aclarándole que no podía ser su amigo en esta situación: “Luego, en un momento que él ya sentía por mí, ya estaba enamorado de mí y me dijo que si solo le veía como un amigo era mejor no vernos. Me dio tanto dolor oír eso… Y entonces, pasó”, fue como Jessica Bueno explicó sus inicios con el DJ en ‘Gran Hermano’.