comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La complicada relación que tuvieron Kiko Rivera y Jessica Bueno: una historia de amor llena de dudas

Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron durante un tiempo la pareja más buscada en España. Su historia de amor fue televisada y compartida con todos sus seguidores y dejaban constancia de cada paso que iban dando. Fue una historia de amor intensa, que se rompió de forma abrupta cuando nadie lo esperaba. Aunque ahora tienen buen trato, no siempre ha sido así y han tenido momentos de todo tipo. 

1
Los inicios de Kiko Rivera y Jessica Bueno

‘Supervivientes 2011’ fue una de las ediciones más importantes del programa. Con un casting muy potente, figuras como Rosa Benito, Tony Genil o Tamara Gorro ponían rumbo a Honduras. Una de las estrellas del listado de famosos era Kiko Rivera, que aunque había crecido delante de las cámaras, no se sabía como era de puertas para dentro y en la convivencia. También estaría en la isla una joven Jessica Bueno, que empezaba a dar sus primeros pasos como modelo y buscaba darse a conocer.

Desde el primer momento, Jessica Bueno y Kiko Rivera tuvieron una conexión especial. Los concursantes se convirtieron en inseparables. Ellos aseguraban que simplemente se trataba de una bonita amistad, pero las muestras de cariño continuas hacían pensar que había mucho más en esa unión. Cuando el DJ tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por sus problemas de gota, la modelo se llevó un disgusto tremendo, dejándoles un futuro incierto en su regreso a España. 

Espalda