Belén Esteban explica quién le veta en TVE

Belén Esteban

Belén Esteban pone nombre y apellido a la mano negra que evitó su fichaje por RTVE

Belén Esteban está de vuelta y viene dispuesta a ofrecer más espectáculo que nunca en ‘Ni que fuéramos Sálvame’, que se estrenará el 15 de mayo en Canal Quickie, con algunos personajes del clásico programa de la tele. Después de una racha un poco turbia, la princesa del pueblo quiere volver a conquistar a los televidentes.

Durante el tiempo que estuvo alejada de los platós, se especuló con su participación en ‘Baila como puedas de RTVE’, proyecto del que quedó fuera. Ahora, en la rueda de prensa de la promoción de los productos de su marca personal, Belén Esteban se sinceró con sus seguidores y puso nombre y apellido a la persona que la veta en RTVE. No se habla de otra cosa.

Desilusión y descontento tras el veto

‘La Patrona’, apodo que a Belén Esteban le gusta especialmente, ha expresado públicamente que quien la veta en RTVE es Elena Sánchez, expresidenta de la Corporación, a pesar de haber ya cerrado con ella el contrato. Esteban aprovecha para meter leña al fuego: «a la señora presidenta desde aquí le mando un beso que espero que le vaya bien porque creo que le han quitado y espero que encuentre trabajo».

La productora Zeppelin habló con la celebridad y le contó las razones de la decisión. Belén Esteban ha quedado muy desilusionada por el giro brusco que han dado los acontecimientos en su contra. Una decisión que, además, afectó su vida emocional y económica de una forma inesperada.

El futuro de Belén Esteban

Otra cosa que ha molestado mucho a Belén Esteban es la forma en que la prensa ha manejado la información respecto a su veto, aunque después de la sorpresa de quedar fuera del programa, ha sabido encontrarle el lado positivo a la situación. «Yo me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado y tal, pero vamos, que no se me ha ido la vida», dijo.

Aunque se muestra firme y segura de sí misma, Belén Esteban no oculta su frustración por la decisión de los directivos de RTVE, pero sobre todo porque lo siente como una falta de respeto. «Por favor ¿Yo he pedido dinero a alguien para vivir? ¿Yo he pedido trabajo a alguna tele?», termina la princesa del pueblo.