comscore
sábado, 23 noviembre 2024

‘Supervivientes’: Los reencuentros con familiares que peor terminaron en el programa

‘Supervivientes’ es un programa que lleva las emociones al límite. Los concursantes lo dan todo en esta experiencia y se les conoce a la perfección en el tiempo que dura la aventura. También es un escaparate para sus seres queridos, que pueden participar en visitas sorpresas o llamadas. Sin embargo, no siempre los reencuentros salen bien y ocasiones se crean momentos de tensión.

3
Violeta habla con su novio para romper en ‘Supervivientes’

Las Azúcar Moreno son las primeras en abandonar Supervivientes 2109.

En ‘Supervivientes 2019’ empezaba una de las historias de amor más recordadas de la historia del programa. A día de hoy, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio son una de las parejas más idílicas de redes sociales, pero no lo tuvieron nada fácil en sus comienzos. La valenciana llegaba a Honduras después de darse una nueva oportunidad con su novio Julen. Habían tenido una relación complicada, llena de idas y venidas. Desde el primer momento, la concursante sintió una fuerte atracción por su compañero, que le hizo replantearse el romance que tenía en España.

Cuando el tonteo entre los concursantes no podía ser más evidente, Violeta Mangriñán decidió dar un paso al frente y tomar una drástica decisión desde ‘Supervivientes’. La concursante terminó en Honduras su relación con Julen, en una llamada muy recordada por los espectadores. La concursante se justificaba: “Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos”. El joven se quedaba destrozado por el final de su historia, pero lo asumía: “No todo es estar enamorado, a veces las cosas se rompen y no hay que forzarlas”, recibiendo el apoyo de los colaboradores en plató.