‘Supervivientes’ es un programa que lleva las emociones al límite. Los concursantes lo dan todo en esta experiencia y se les conoce a la perfección en el tiempo que dura la aventura. También es un escaparate para sus seres queridos, que pueden participar en visitas sorpresas o llamadas. Sin embargo, no siempre los reencuentros salen bien y ocasiones se crean momentos de tensión.
2Sofía Suescun y Alejandro Albalá rompen en ‘Supervivientes’
Sofía Suescun llegó a ‘Supervivientes 2018’ siendo novia de Alejandro Albalá. Era una pareja en la que nadie confiaba. La concursante sintió una gran conexión con otro compañero, Logan, además de compartir edición con una expareja, Hugo Paz. Aunque con ninguno llegó a hacer nada, la duda de que pudiera ser más que una amistad ya estaba sembrada. El joven aseguraba que estaba muy dolido por la actitud de su novia y lo poco que le había tenido en cuenta. Alejandro puso rumbo a Honduras para sincerarse con Sofía y la intención de romper la relación.
La pareja vivió un tenso reencuentro, impropio de unos enamorados que llevan sin verse mucho tiempo. Alejandro Albalá le desveló cómo se había sentido desde que empezó ‘Supervivientes’: “Desde el minuto uno me has estado negando delante de toda España y yo allí me las he comido enteras”. Sofía mantenía que no tenía intención de liarse con Logan, pero que el concursante le había manipulado para aprovecharse de ella durante el concurso: “Me he confundido. La he liado mucho y cuando vi los vídeos pensé: para, para”. Añadió que desconfiaba de su compañero.
Aunque la intención de Alejandro Albalá era romper la relación con Sofía Suescun en ‘Supervivientes’, se marchó de Honduras con una puerta abierta a continuar. La concursante estaba muy dolida con cómo se había comportado durante el concurso y quería seguir con su novio, pidiéndole que le esperara en España. Finalmente, el amor pudo más que la presión mediática, consiguieron superar sus diferencias y empezar un nuevo capítulo en su historia.