La versatilidad en el estilo de Penélope Cruz
Desde sus inicios en el cine hasta la actualidad, Penélope Cruz ha cautivado con su versatilidad, no sólo en la pantalla, sino también en sus apariciones en público, donde se ha dejado ver con distintos estilos de cabello y maquillaje. A lo largo de los años, ha pasado de la melena larga y rubia al corte bob tan en boga, demostrando que cualquier aspecto le sienta bien.
Desde su debut en 1991 con El laberinto griego, Penélope Cruz se ha animado a experimentar con una gran variedad de estilos, entre los que se incluye una época de rizos desenfadados. Incluso ha llegado a usar la melena larga y rubia. Hasta llegar al corte bob, que lleva actualmente, y que no es nuevo para ella, pero que sin duda es una elección perfecta para este momento de su vida.
50 Años de belleza y seguridad
A punto de cumplir 50 años, Penélope Cruz sigue deslumbrándonos con su belleza y por mostrar una gran seguridad en sí misma. Con numerosos proyectos en camino, la actriz de La niña de tus ojos, seguirá sorprendiéndonos, y es probable que pronto se aparezca con un nuevo cambio de look. ¿Qué estilo elegirá esta vez?
Si hacemos un repaso por los diversos aspectos que ha lucido a lo largo de los años no podemos evitar pensar en la gran cantidad de veces que lució peinados desenfadados, y lo bien que le sientan. Sin embargo, Penélope Cruz también ha probado estilos sofisticados y elegantes. Y es que, si hay algo que sabe hacer muy bien esta actriz es lucir siempre impecable y adaptada para la ocasión.
El legado natural de Penélope Cruz
Es probable que gran parte del camino estilístico de Penélope Cruz se haya inspirado en la madre icónica de todos los looks vinculados al mundo del cine, Audrey Hepburn. La belleza y la elegancia es algo que las dos actrices comparten y la gran capacidad para escoger atuendos adecuados para cada una de sus apariciones en público.
En el caso de Penélope Cruz, la belleza de la naturalidad es su gran sello. Incluso con estilos más sencillos y naturales, como una melena al natural con ondas suaves, Penélope irradia belleza y elegancia. Su capacidad para adaptarse a diferentes aspectos es una de sus mayores fortalezas. Es evidente que ha sabido dejar una honda huella no sólo en el mundo del cine sino también en el mundo de la moda y la belleza.