Jessica Bueno ahora está feliz junto a Luitingo. Aunque nadie confiaba en ellos, la pareja ha conseguido reponerse de todas las adversidades y luchar por el amor que les une. La modelo espera encontrar junto al cantante la estabilidad y tranquilidad que tanto ansia, queriendo que sea su pareja definitiva. Antes que el andaluz, por la vida de Jessica han pasado parejas muy conocidas y poco esperadas, que han hecho dudar de sus intenciones.
4El complicado punto de la situación sentimental de Jessica Bueno
Tras Kiko Rivera, llegó la relación más longeva en la vida de Jessica Bueno. La modelo se casó y tuvo dos hijos con Jota Peleteiro. Ella lo dio todo en la pareja, acompañando al futbolista en todos sus destinos de trabajo y renunciando en ocasiones a sus propias aspiraciones profesionales. Cuando nadie lo esperaba, la pareja anunció su separación en diciembre de 2022, después de más de diez años de amor. Todo apunta a que los motivos de la ruptura fueron múltiples infidelidades del futbolista, terminando su historia entre duras acusaciones. En la actualidad hay una relación tensa entre ellos.
Jessica Bueno empezó una relación con Pablo Marqués tras su separación con Jota Peleteiro. Tras su paso por ‘GH VIP’, decidió terminar con la historia de amor que estaba empezando y darse una oportunidad con su compañero de concurso, Luitingo. Precisamente con el cantante, tuvo una discusión en el programa acerca de las acusaciones de interesada que la han acompañado a lo largo de los años. La modelo le explicó: “Y te digo que yo, que he estado ahí, y se ha hablado y se ha podido pensar eso, te digo que para nada ha sido así, que no ha sido el dinero y el dinero y el estar en restaurantes, que no, que a pesar de tener dinero no ha sido superficialidad y lujos y todo eso, no, por eso digo que no se puede generalizar”, revelando lo mal que lo pasó.